We're making changes to the Community, so you may have received some notifications - thanks for your patience and welcome back. Learn more here.

Forum Discussion

TRÁGORA S.'s avatar
TRÁGORA S.
New member | Level 1
9 years ago

Problema con los enlaces compartidos

Hola, 

Tengo un curso en PDF (varias lecciones) en mi cuenta de Dropbox Business. Pongo el enlace compartido (asegurándome de que el archivo está en su sitio y que los permisos para compartir están correctos) en mi página web de Wordpress y lo que ocurre es que algunos alumnos (e incluso yo misma) tienen problemas para descargar los PDF porque al hacer clic en el enlace se les redirige a otra página de Dropbox. En mi caso, estando logueada en Dropbox me lleva a esta página: 

https://www.dropbox.com/business?ref=cj&_tk=affiliate&_camp=aim+cj+dfb&_kw=12166803|2470763|Dropbox+Business|VigLink|6157437&_lnk=6157437|2470763&utm_source=cj&utm_medium=affiliate&utm_content=6157437&utm_campaign=2470763

Ese enlace es raro.

A los alumnos que les da error (no a todos, pero a la mayoría) se les redirige a la pagina de inicio de Dropbox si no están logueados.

Lo curioso es que pasa a veces la primera vez que haces clic para descargar, otra veces al darle 2 veces seguidas. 

Dejo aquí un vídeo de lo que me ocurre. En él, veréis que cojo el enlace de Dropbox del PDF y voy a Worpdress a ponerlo en la página correspondiente. Luego le doy a "ver página" y al hacer clic en el enlace se descarga pero, en ese momento actualizo la página y ya da el error. Esto me pasa a veces, y otras veces se redirige a la primera.

No es algo de mi navegador porque le pasa a mucha gente.

He probado en varios navegadores, en navegación en pestaña de incógnito, etc.

¿Podrían ayudarme?

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!