cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Fallo en menciones @mention función -comentarios- chat dentro de suite Microsoft Excel en Dropbo

Fallo en menciones @mention función -comentarios- chat dentro de suite Microsoft Excel en Dropbox

OBEX
Explorer | Level 4

 

Hola!

 

Se me plantea un problema con la suite, de Microsoft Excel dentro de dropbox, la tengo conectada a Dropbox en configuración de la cuenta y funciona al 99% bien, edito excel y los comparto

 

Pero tengo un problema...no me deja hacer menciones de @mentions con el nombre de los usuarios, dentro de la función comentarios, de excel...de los miembros que estamos editando colaborativamente el file (donde además  estos miembros están dados de alta como editores del file).

 

Sin embargo si que puedo ver la notas de otros usuarios dentro del archivo de excel...y ellos los míos, nos respondemos pero para esto tengo que hacer open en Dropbox en el documento y editarlo y pulsar "comentarios". SI no, no se si han comentado nada..no me llegan notificaciones ya que no se pueden hacer menciones o eso veo en la versión del file editándolo.

 

Per si quiero nombrarlos no aparecen poniendo @sunombre...pongo @ y no me aparece ningún usuario... y no puedo hacer menciones.. pero si comentarios, con lo que no puedo hacer menciones de una celda en concreto...ni notificarnos entre varios si queremos algo en concreto de dentro del documento.

 

Lo que si funcionan son las menciones fuera del la suite de Microsoft cuando previsualizas el file pero esas son las notificaciones nativas de Dropbox que funcionan perfectamente..@mentions incluidas. Que nos ayudan,...pero es muy tediosos decir en la fila 3 columna b11 hay un comentario de tal y tal..eso es imposible de manejar...en un largo proceso.

 

Necesito solucionar este tema si es que tiene solución..? GRACIAS

 

bug.JPG

 

 

 

@Aarón__

Aarón__

 

 

2 Respuestas

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, @OBEX:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Para poder aislar la incidencia, ten la amabilidad de sacar el archivo en cuestión de la carpeta de Dropbox y ver si sucede lo mismo.
 
También, prueba a hacerlo desde la vista web. ¿Puedes crear las menciones?
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

OBEX
Explorer | Level 4

Hola @AliciaDBX

 

Te agradezco la respuesta, pero si saco el file de dropbox y lo pongo en c:/ en loca, no puedo hacer menciones online sobre el file...que es la utilidad que necesito... para que lleguen notificaciones.

 

Si te refieres a sacarlo de la carpeta de dropbox en la que está y ponerlo en otro directorio de Dropbox..ya lo hice y nada...

 

El doc fue creado en Dropbox con la suite..online, no se creo en el pc localmente y luego se upload...NO

 

Lo de hacerlo desde la vista web. ¿Puedes crear las menciones?...si por vista web es la previsualización del file donde puedes hacer menciones con el sistema de menciones nativo de Dropbox que se puede hacer con un pdf, un jpg...o lo que sea. Si me funcionan, pero como expliqué en el ticket..no me vale porque necesito hacer comentarios en filas y celdas concretas...etc y es un rollo y no me es útil en este caso, para cocas como un pdf o una foto..son muy prácticas, para un excel no me valen.

 

Si no te refieres a esto..no se a que te refieres?? ya que en la vista web, no puedes hacer menciones de suite office ya que no puedes editar propiamente el file..etc.

 

Me comentáis..gracias

¿Necesitas más soporte?