cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox: Precios Excesivos y Desinterés hacia sus Clientes, una Decepcionante Experiencia

Dropbox: Precios Excesivos y Desinterés hacia sus Clientes, una Decepcionante Experiencia

acoidanrodriguez
Explorer | Level 4

Quiero expresar mi profunda decepción con respecto a Dropbox. Si bien reconozco que se paga por servicios y funciones, la oferta de Dropbox en comparación con empresas como Google deja mucho que desear.

 

Es innegable que el sistema de alojamiento de Dropbox funciona sorprendentemente bien, incluso mejor que el de Google, y eso inicialmente despertó mi interés en utilizar sus servicios y promocionarlos entre mis clientes.

 

Sin embargo, al examinar detenidamente los precios, me resulta evidente que están cobrando una cantidad exorbitante. ¡20 euros por 3 TB es casi un robo en comparación con las alternativas disponibles en el mercado!

 

Por ejemplo, Google Workspace para empresas ofrece una cuenta de 2 TB para un solo usuario por tan solo 10,40 euros, impuestos incluidos, en las Islas Canarias, España. Además, incluye características muy atractivas como el mejor gestor de correo electrónico del mercado, videollamadas con hasta 150 participantes y formularios personalizados de Google para empresas. Y por si fuera poco, a 22,20 euros al mes, me han ofrecido Google Workspace Enterprise Standard para un usuario, con almacenamiento ilimitado.

 

Entiendo que cada empresa tiene su propio modelo de precios, pero no puedo evitar sentirme frustrado al no encontrar un equilibrio entre el valor ofrecido por Dropbox y el costo asociado. A pesar de haber compartido mis inquietudes con su equipo, solo he recibido respuestas evasivas y excusas, lo cual me deja aún más insatisfecho.

 

Lamentablemente, esta experiencia ha dejado una impresión negativa tanto de la empresa en sí como de las personas que la respaldan. Siento que no han mostrado un interés genuino en conseguir nuevos clientes, y eso es decepcionante. Estaba realmente emocionado por trabajar con ustedes a un precio razonable, pero ahora me encuentro reconsiderando seriamente esa decisión.

 

Agradezco el tiempo que han tomado para escuchar mis preocupaciones, pero no puedo evitar pensar que están desaprovechando la oportunidad de atraer a numerosos clientes potenciales con esta estrategia de precios poco competitiva. Sinceramente, espero que reconsideren su enfoque y ofrezcan opciones más atractivas y accesibles que se ajusten mejor a las necesidades y expectativas de los usuarios.

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Gracias por tu sugerencias. Siempre estamos buscando formas de mejorar Dropbox. Lanzamos regularmente nuevas versiones de nuestros productos con mejor rendimiento, funciones adicionales y mejoras de seguridad.

La mejor manera de que nuestro equipo de desarrollo revise su idea es visitar nuestro tablero Share an Idea. Este foro le permite publicar nuevas ideas o agregar su voto a las ideas existentes de otros usuarios. Comparte tus ideas aquí (a pesar de que esté en inglés se pueden hacer sugerencias en castellano). Por desgracia actualmente no es posible hacer planes a medida, por lo que se procura hacer planes que abarquen a la mayor cantidad de clientes dentro de un ámbito determinado. 

 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?