cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Drobox encontró una brecha de seguridad en una de mis cuentas

Drobox encontró una brecha de seguridad en una de mis cuentas

MAO4
Nivel 2

Hola, hace un tiempo quise acceder a una cuenta antigua que tengo en Dropbox y recibí un msj que indicaba q la cuenta había sido seleccionada en una brecha de seguridad y que debía seguir ciertos pasos para acceder. EL punto es que la cuenta fue creada desde una cuenta de empresa que ya no existe, asociada a un número de tlf que ya no tengo y por tanto no he podido acceder, pero si tengo la contraseña correcta, es decir por el proceso normal de acceso colocando mi contraseña DEBERIA poder acceder y así poder revisar que está causando el tema de seguridad y poder colocar otra información de respaldo que SI ESTÉ VIGENTE.

2 Respuestas

Xavier_Carranza
Explorer | Level 4

Es un caso muy puntual, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte, dependiendo del plan de tu cuenta se te presentaran una serie de opciones para apoyarte.

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @MAO4:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte (accede a este enlace desde una ventana del navegador en la que no tengas iniciada sesión con una cuenta de Dropbox). 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Xavier_Carranza Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?