We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here. 

Forum Discussion

FranciscaL's avatar
FranciscaL
New member | Level 2
20 days ago

Solicitud reembolso

Buenas tardes, 

Por motivos de trabajo seleccione la prueba gratuita de 30 días de Dropbox Essentials, con planes de una vez terminada ésta, contratar el plan de manera mensual por el tiempo que sea requerido por mi trabajo. Sin embargo me llevo la sorpresa que pasado el mes, se me realizó el descuento del año completo, por lo que quisiera solicitar el reembolso para poder contratar el servicio de acuerdo a mis necesidades, las cuales no corresponden a un año completo. 

Consulte con mi banco pero se me informó que, a diferencia que de lo que informa en la web 

"Si pagaste tu suscripción de Dropbox por débito automático, comunícate con tu banco para obtener el reembolso, ya que solo tu banco puede procesar la solicitud de reintegro."

Me informaron que primero Dropbox debía generar una Nota de crédito para poder solicitar el reembolso.

Por favor, quisiera obtener ayuda al respecto, ya que esta el momento he tenido una muy buena experiencia utilizando Dropbox, por lo que es mi intención continuar así.

• Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    Hola, FranciscaL:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.

Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.

¡Espero que se solucione cuanto antes!

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!