We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Pxo's avatar
Pxo
Explorer | Level 3
3 years ago

Problemas con la sincronización al subir archivos a Dropbox

Hola,

Tengo problemas con la sincronización al subir los archivos a Dropbox desde que cambié la ruta a un disco particionado con el que trabaja mi computador. (de C: a D:)

La sincronización funciona erráticamente... hay archivos que sube y otros que no, y no logro identificar el patrón.

He probado depurando los nombres de los archivos (borrando todo tipo de signo que pudiese estar interfiriendo la subida); subiendo archivos directamente a dropbox (esto funciona siempre y cuando borre el archivo gestionado en D); revisando las propiedades de los archivos (me aseguré que no fueran de lectura); etc. En fin, he probado con varias cosas y nada me funciona.

¿A alguien se le ocurre qué podría estar pasando?

Un abrazo

Francisco

• Pxo's avatar
    Pxo
    Explorer | Level 3

Por si a alguien le sirve...

Finalmente he tenido que desinstalar Dropbox y volverlo a instalar.

Estaba desactualizada la cuenta en la nube (me demoré mucho en encontrarle una solución!!!), lo cual me trajo no poco problemas en la gestión de archivos con las versiones y los movimientos que había realizado en la carpeta de Dropbox anterior (con Total Commander las cosas se aliviaron bastante en este sentido!!!), pero al parecer ya está.

Realmente ni idea por qué se produjo, pero en la revisión que he tenido que hacer, me percaté que tenía tres tipos de problemas que pudieron estar sumándose para que dejara de funcionar correctamente además de cambiar la carpeta de c: a d:;

1) archivos con signos con los cuales no trabaja Dropbox.

2) la ruta supera en algunos casos los 260 caracteres.

3) archivos que son de "solo lectura".

No sé si realmente, o en qué magnitud, estas tres situaciones afectan, pero en la medida que iba gestionando la actualización me iban apareciendo notificaciones en relación a cada una de ellas en diferentes momentos, las cuales, antes de realizar la reinstalación, nunca me aparecieron.

En fin, por ahora estaría resuelto pero ya veremos.

Saludos

Pxo

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!