You might see that the Dropbox Community team have been busy working on some major updates to the Community itself! So, here is some info on what’s changed, what’s staying the same and what you can expect from the Dropbox Community overall.

Forum Discussion

centro de capac's avatar
centro de capac
New member | Level 1
10 years ago

no me permit verificar mi correo

aparece el mensaje de que ya se envió a mi correo para verificar la cuenta, pero a mi correo no llega en ninguna bandeja, incluso llegan otros correos pero ninguno del dropbox

• centro de capac's avatar
    centro de capac
    New member | Level 1

tampoco me permite cambiarla dirección de correo, aparece una leyenda en la que dice que no pudo completarse ese proceso

• Elisabet C.'s avatar
    Elisabet C.
    New member | Level 1

a mi me pasa lo mismo, a la hora de verificar le doy a enviar mensaje, me dice que ya esta enviado pero no llega ninguno al correo. que puedo hacer????

• María H.'s avatar
    María H.
    New member | Level 1

Me pasa lo mismo, y necesito compartir un archivo mediante dropbox. :/

• LORENA M.1's avatar
    LORENA M.1
    New member | Level 1

me dice que ya envió la verificación pero no llega ningun correo.

• Ricardo P.7's avatar
    Ricardo P.7
    New member | Level 1

Alguno pudo resolver este problema? Estoy en la misma situacion, ya me comunique con la empresa de host y me dicen que no hay ningun problema, deberia estar recibiendo y no es asi. Alguno sabe como resolverlo?

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!