We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
JOSE LUIS
5 years agoExplorer | Level 3
NIF ESPAÑOL DE DROPBOX
TIENE DROPBOX UN NIF ESPAÑOL PARA LOS SERVICIOS DE ESPAÑA Y ES OPERADOR INTRACOMUNITARIO EN ESPAÑA O FACTURA CON NIF IRLANDES Y LAS FACTURAS NO DEBERIAN LLEVAR IVA
JOSE LUIS
Explorer | Level 3
hola Marina todavia estoy esperando la respuesta del nif para españa de dropbox como operador intracomunitario español
Marina
5 years agoDropbox Staff
Hola, JOSE LUIS:
Como te indicaba en el post anterior, necesito que respondas al correo electrónico que te he enviado, confirmando tu identidad.
De esa forma, podré enviarte la información que has solicitado.
¡Saludos!
- JOSE LUIS5 years agoExplorer | Level 3
hola me puedes decir el nif español de dropbox
- Marina5 years agoDropbox Staff
Hola, JOSE LUIS:
Gracias por tu paciencia.
Con el fin de poder facilitarte la información que me solicitas, debemos verificar tu identidad a través del correo electrónico. Si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).¡Espero que esta información te sea de utilidad!- anietofr3 years agoNew member | Level 2
Me interesaría saber si se pueden tener datos sensibles en DROPBOX, a fin de obtener el contrato obligatorio, para cumplir la Normativa de la RGPD y Ley 7/2021 de España, y donde se puede obtener dicho contrato. Si es necesario mi correo electrónico, lo podría facilitar por los canales seguros adecuados.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!