We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Antonia O.1
10 years agoNew member | Level 1
hacer copia y pasarla a a disco externo
Rodolfo M.3
9 years agoNew member | Level 2
Estimado, vuelvo a realizar la misma consulta, ya que no creo que sea tan difícil solucionar lo planteado: No hay forma de que cuando desconectas el disco duro externo, Dropbox no empiece a borrar la información al no detectarlo?. Tengo mas de 300 GB de fotos que no las puedo respaldar en Dropbox ya que el HDD solo tiene 500 GB. Cuando intente hacerlo, me sincronizo las fotos, pero al desconectar el HDD externo efectivamente me elimino la información. Hoy tengo un plan de 2TB y ocupo solo 200GB, con las fotos y la música podría llegar a 600 GB y valdría la pena el plan.
Ah, me llama la atención que la ultima respuesta en el chat es de noviembre del año pasado.
Atte.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!