We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.

Forum Discussion

Inteco's avatar
Inteco
New member | Level 2
2 years ago

Espacio lleno pero no es real

Hola comunidad! Tengo problemas con el espacio y me urge arreglarlo. Tengo en el Dropbox de mi empresa solo dos carpetas compartidas que ocupan 1,7 Gb, según se indica tanto en el ordenador como en la Web. Y tengo espacio de 5,25 Gb en total. Sin embargo, de pronto me ha avisado de que no tengo espacio porque tengo usados 5,29 Gb. repartidos en 3,6 Gb en archivos normales y 1,7 Gb compartidos. Esto es imposible. Les mando captura de pantallas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ver esos archivos "normales" si no aparecen en ninguna parte más que esas dos carpetas compartidas?

• Arreglado!!!!!! Era una copia de seguridad. Lo encontré en https://www.dropbox.com/backups

Al hacer una copia de seguridad en un USB, Dropbox me hizo un backup en la misma aplicación y ese ha sido el problema. Lo dejo aquí y no borro la pregunta por si le sirve a alguien. 

• Inteco's avatar
    Inteco
    New member | Level 2

Arreglado!!!!!! Era una copia de seguridad. Lo encontré en https://www.dropbox.com/backups

Al hacer una copia de seguridad en un USB, Dropbox me hizo un backup en la misma aplicación y ese ha sido el problema. Lo dejo aquí y no borro la pregunta por si le sirve a alguien. 

• Fernando's avatar
      Fernando
      Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
      Hola, Inteco:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Si, me alegro que lo hayas encontrado y solucionado. Hay bastantes entradas en la comunidad sobre este tema. 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
    • cientificavarela's avatar
      cientificavarela
      New member | Level 2
      Debe ser lo que esta sucediendo con la cuenta en mi trabajo, pero como elimino este backup??

About Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!