We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Kalin59
3 years agoExplorer | Level 3
Desvincular Escritorio, Descargas y Documentos de Dropbox
Hola. Tengo un problema que por lo que veo es muy común con muchos usuarios; pero que no consigo solucionar (ellos tampoco) a pesar de las indicaciones del Equipo de Dropbox. Tengo instalado en mi ...
Kalin59
Explorer | Level 3
Hola
Gracias por tu respuesta. Sigo tus indicaciones (que era lo que había hecho hasta ahora); pero es imposible desvincular nada. Te adjunto unas capturas de pantalla para que veas lo que ocurre.Al llegar a este paso, aparece que la carpeta "no es´ta en la ubicación predeterminada" y al clicar en "Inténtalo de nuevo" no hace nada, sigue saliendo la misma pantalla una y otra vez.
He intentado borrar las carpetas desde la aplicación web pero también me las borra en el Mac. Tengo la versión Pro de Dropbox; pero lo que quiero es subir lo que yo decida no lo que decide Dropbox, que es TODO!!!.
Gracias por tu atención
Un saludo
Marina
3 years agoDropbox Staff
Hola, Kalin59:
Por lo que veo en las capturas de pantalla que envías, la copia de seguridad de Dropbox ya está desactivada. Para que la información vuelva a su ubicación original, simplemente arrastra el contenido d la carpetas como harías con cualquier otra carpeta en tu ordenador.
¡Saludos!
- Kalin593 years agoExplorer | Level 3
Hola Marina.
La imagen a la que te refieres aparece con las carpetas desactivadas para copia porque las he desamrcado yo. Una vez que vuelvo a entrar en Dropbox, vuelven a aparecer activadas las copias. Si desmarco las tres copias, no me da opciónn de guardar esa configuración. Si Clico en "Configurar", aparece la pantalla donde avisa que las carpetas no están en su ubicación predeterminada??? y si selecciono la opción "Añadir carpetas", me remite a otra pantalla donde aparecen marcadas las tres carpetas. Si deselecciono las caroetas y clico en "Guardar", se cierra la ventana como sitodo estuviese correcto; pero cuando vuelvo a entrar en Preferencias y copias de seguridad, vuelven a aparecer seleccionadas.
Me gustaría tener una solución porque quisiera subir aquello que a mi me interese, no que Dropbox lo suba todo.
Te adjunto nuevas imagenes de lo que explicado.
Gracias por tu atención.
Un saludo
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!