We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
FrancoC9
5 years agoExplorer | Level 3
dejar de sincronizar archivos
Hola, recién descargué dropbox y por error apreté sincronizar archivos... En el ícono sólo me sale la opción de pausar o reanudar la sincronización, pero quiero detenerla para que deje de sincronizar...
Marina
Dropbox Staff
Hola, FrancoC9:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:
- Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
- Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
- Haz clic en Preferencias.
- Haz clic en la pestaña Importar.
- Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
- Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
- Haz clic en Save (Guardar).
Si no te aparece la opción para desactivarla, por favor reinstala la aplicación, descargando la última versión de Dropbox aquí.
Por último, si has desactivado la copia de seguridad, y has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en www.dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox.
Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
Avísame si tienes otra consulta y estaré encantada de seguir ayudándote.
¡Saludos!
FrancoC9
5 years agoExplorer | Level 3
Hola, gracias por contestar... No me sale la opción Importar. Despúes de apretar Preferencias, me voy a la pestaña Copias de seguridad, luego a Configurar.
Acto seguidi me preguntan: ¿quieres mantener copias de seguridad de tu PC? y me salen mis carpetas de documentos y otras...Las desmarco y sólo me sale la opción "ahora no" y no opción "guardar". Pero aunque las desmarque, después siguen sincronizandose...
por favor ayuda! :( .Gracias.
- Marina5 years agoDropbox Staff
Hola, FrancoC9:
Gracias por tu respuesta.
Si te aparece la opción de configurar quiere decir que tu copia de seguridad está desactivada.
En este caso, como te indicaba si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en www.dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox.
Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox.
Puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento para liberar espacio en Dropbox.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!