We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
Eymi
5 years agoNew member | Level 2
CONFUSION
BUENAS NOCHES ACABO DE ADQUIRIR UNA LAPTOP HP PAVILON , Y ME OBSEQUIARON UNA PRUEBA POR 12 MESES EL DROPBOX, EN INICIO ME INDICA QUE CREE UNA CUENTA, LA CUAL, LA CREE PERO CREE UNA QUE SE ME OCURRIO PERO LUEGO ME PIDE QUE VALIDE EL CORREO QUE HABIA COLOCADO CON UN MENSAJE QUE SE ME SERIA ENVIADO ASI QUE INTENTE CREARME ESE CORREO PERO ME SALE QUE NO ESTA DISPONIBLE, QUE DEBO HACER? QUIERO ELIMINAR ESE CORREO Y PONER OTRO PERO COMO HACERLO SI NO PUEDO VALIDAR Y SOBRE TODO SIN PERDER MI PRUEBA DE 12 MESES. GRACIAS ES URGENTE.
- MarinaDropbox Staff
Hola, Eymi:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Desafortunadamente, no podemos transferir espacio promocional entre cuentas. Solo el primer usuario que vincule el dispositivo de la promoción o la cuenta a Dropbox podrá canjear la promoción.
Además ten en cuenta que la seguridad de tus datos es nuestra mayor prioridad. Utilizamos tu dirección de correo electrónico para verificar que la cuenta de Dropbox es tuya.
Por esta razón si no puedes verificar tu correo electrónico no tenemos la posibilidad de cambiar el correo asociado con la cuenta Dropbox que has creado.
Lamento cualquier posible molestia que esto te pueda causar.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!