We are aware of the issue with the badge emails resending to everyone, we apologise for the inconvenience - learn more here.
Forum Discussion
TeresaSaSe
2 years agoExplorer | Level 3
Como enviar libros de mi ebook Kindle a dropbox
No se como enviar libros de mi Kindle a Dropbox. No puedo desde la cuenta de Amazon y tampoco me deja el ebook instalar Dropbox en el. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Gracias!
Fernando
Dropbox Staff
Hola, TeresaSaSe:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
En este caso, ya que Kindle no es compatible con las aplicaciones de Dropbox, tienes que descargar los libros a una computadora o dispositivo móvil compatible y luego desde ese dispositivo moverlas a Dropbox.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
TeresaSaSe
2 years agoExplorer | Level 3
Hola Fernando,
Gracias por tu ayuda! Lo intento a ver si me funciona 🙂
Gracias por tu ayuda! Lo intento a ver si me funciona 🙂
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, TeresaSaSe:Gracias, espero que te haya sido posible y útil las indicaciones.¡Que tengas un muy buen día!
- TeresaSaSe2 years agoExplorer | Level 3
Buenos días Fernando,
fui a mi cuenta de Amazon y probé a descargar los libros en mi ordenador para desde ahí pasarlos a Dropbox. Era así verdad? Pues algo hago mal porque no se me descargan correctamente. No es un pdf que pueda después abrir. Algo sale mal al descargármelos. Si me podéis ayudar sería de agradecer. A ver qué tecla toco mal 😞
Gracias!!
Teresa
- Fernando2 years agoDropbox StaffHola, TeresaSaSe:Gracias por tu respuesta e información. La verdad es que desconozco en qué formatos te permite descargar el contenido Amazon. En ese sentido no te puedo ayudar a convertir un archivo de Kindle en PDF, pero seguramente haya algo de información por internet al respecto.¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!